• Oferta Especial ¡Nueva Web!

  • 20% de descuento

  • Solo hasta el 31 de octubre ¡Aprovéchala!

CONDICIONES GENERALES PARA LA CESIÓN DE EQUIPOS
1. Los equipos serán cedidos única y exclusivamente para la dispensa de cervezas de la marca Cervezas artesanas de Albacete, 69, S.L. (en adelante La Empresa)No quedando permitido su utilización con otras marcas ni para usos distintos para los que fueron diseñados.
2. Los equipos deberán devolverse en las mismas condiciones en las que fueron cedidos.
3. Los equipos deberán ser devueltos en la fecha estipulada en el contrato, que será no más tarde de 10 días desde la entrega. Se podrá pactar con La Empresa ampliar ese plazo, siempre que la disponibilidad lo permita y reservándose la empresa el derecho de marcar un precio por los días adicionales.
4. El cesionario se responsabiliza de los daños que sufran los equipos y asume los posibles daños ocasionados a terceros durante el tiempo que dure la cesión. Será responsabilidad del cesionario, vigilar por el uso adecuado de los equipos cedidos.
5. El cesionario, debe de vigilar que todas las personas que disfruten de la cesión, hagan uso adecuado.
6. El cesionario se responsabiliza del cualquier accidente que sufran los bienes cedidos.
7. El cesionario, debe de cumplir las normas de seguridad para la puesta en marcha de los equipos, debiendo de informar de cualquier anomalía detectada a La Empresa.
8. El cesionario correrá con todos los gastos que pueda ocasionar el mal uso de los equipos. Reparación o sustitución, daños propios o a terceros .
9. El incumplimiento de alguna de estas condiciones, faculta al cedente a retener la fianza hasta que sean reparados los daños o resarcidas las demandas. La empresa se reserva, a su vez, la posibilidad de posteriores reclamaciones si se justifica un perjuicio para ella que superase el importe de la fianza.